Viviana Vitali había incluido a la modelo en la lista de famosos que supuestamente consumían estupefacientes vendidos por él.
Viviana Vitali, la ex de Roberto Bomparola y principal informante en la causa de los “Narcos VIP”, que estos días se convirtió en una nueva estrella de los programas de la tarde, termina mal una semana que la tuvo bastante agitada.
Según trascendió en fuentes judiciales,por estas horas se habrían presentado dos denuncias contra Vitali por calumnias e injurias. Los demandantes serían la familia de la fallecida modelo y periodista Jazmín de Grazia, y el cuñado de Evangelina Bomparola.
Las denuncias surgen a raíz de diversas menciones a ambas personas que Vitali había hecho en las últimas semanas en su raid mediático, ventilando acusaciones sin pruebas.
Recordemos que la mujer aseguró por C5N que “Rodolfo estaba contento porque Jazmín De Grazia se murió con la droga de él. Él decía ‘mirá la boluda esta que me vino a buscar la droga y se murió‘”.
Estas no son las primeras denuncias que recibe Vitali: ya tiene en su haber otras cuatro querellas realizadas en años anteriores, por delitos como administración fraudulenta, estafa, extorsión e injurias.