Se detuvo un joven, de 25 años y se identificó a dos adolescentes de 16 al hallar siete gramos de cocaína y más de $76,000 en efectivo. Fue en el barrio Paraná Quinto.
Un joven, de 25 años, fue detenido y dos adolescentes de 16 demorado, en el barrio Paraná Quinto, de Paraná tras un llamado al 911 que alertó sobre la venta de drogas en la zona.
Los efectivos, al realizar recorridas de prevención en jurisdicción de la Comisaría Décima, se dirigieron a la tira 19 del mencionado barrio. Al llegar, se encontraron con un grupo de jóvenes que intentaron escapar al notar la presencia policial. Sin embargo, fueron e alcanzados y demorados para su identificación.
Durante un registro, se encontró entre las prendas del mayor de edad una bolsa con varios envoltorios negros que contenían una sustancia que posteriormente fue confirmada como clorhidrato de cocaína, con un peso total de siete gramos. Además, se hallaron $76,900 en efectivo y un celular Motorola, que fueron secuestrados como parte de la investigación.
Por disposición del Agente Fiscal de turno, se dio intervención a la Dirección Toxicología, que realizó un test de campo que corroboró la naturaleza de la sustancia. El hombre detenido quedó alojado en Alcaidía de Tribunales por tenencia ilegal y venta de estupefacientes, mientras que los menores fueron trasladados a la División Minoridad, donde permanecieron bajo resguardo hasta ser entregados a sus padres.