El club italiano no se conforma con los 26 goles que el Pipita lleva en la temporada y le asignó un estricto régimen de comidas. Lo ven cansado y en peor forma.
Napoli es la sensación de la liga italiana y sus números ilusionan a los hinchas con obtener algún título en esta temporada. Uno de los responsables del alto nivel que viene mostrando el conjunto del sur italiano es Gonzalo Higuaín, quien lleva 26 goles en 32 partidos.
El Pipita es el actual goleador de la Serie A con 24 tantos y solo es superado por Luis Suárez (25) en la tabla de máximos artilleros europeos. Sin embargo, según Calciomercato, el club napolitano ha puesto a dieta al delantero, ya que últimamente lo habría visto más cansado y en peor forma.
En lo que va de la temporada, el ex River Plate y Real Madrid ha disputado 32 partidos y un total de 2409 minutos entre Serie A, Copa Italia y Europa League. Por lo tanto, Napoli, además de la dieta, también le dará más descanso, para evitar una baja de rendimiento en el final de la temporada.