"No me merezco guardias porque siempre dí la cara”, justificó la periodista en Twitter.
Alterada por el acoso de los fotógrafos en Pinamar, Nancy Pazos decidió volver a Buenos Aires y dejar su programa de radio, luego de que aparecieran fotos de su ex, Diego Santilli, junto a su nueva novia, Analia Maiorana, en la revista Caras.
“Me voy de Pinamar porque no quiero ser descortés con mis colegas. Pero cuando es ‘no’ es ‘no’ y no me merezco guardias porque siempre dí la cara”, justificó la periodista en Twitter.
Nancy, que conducía Pazos en la Arena de 18 a 19 en FM Estudio Playa, agregó que “me volví a Baires para resguardar a los chicos”, y que “intentaré volver y cumplir con mi contrato pero todo depende de cómo estén ellos”.
Además, explicó que su enojo con su ex, Senador del PRO, tiene que ver con “la mentira sostenida durante un año después de haberse ido de casa. Y la revelación por conveniencia política” de su nuevo noviazgo.
“¿El oportunismo político haciendo tapa de revista sin siquiera presentarla antes a sus hijos cómo lo calificas?”, le dijo a una seguidora en Twitter. “¿Y el haber sostenido la mentira un año después, blanquearla en un viaje paradisíaco diciendo ‘me gusta una chica’? ¿Pasar por Pinamar y arreglar foto sin ver a sus hijos? Nadie culpa el amor, sí la especulación política a costa de la familia”, observó.
“No lo odio para nada, tengo tres hijos hermosos con él. Sólo me da lástima en lo que se convirtió Quizás algún día despierte. Me niego a pensar que siempre fue así. Prefiero creer que la fama y el poder lo marearon. Y no hablo sólo de mis hijos. El respeto a mí misma como adulta estuvo y está en juego. No es un debate y lo cierro acá son opiniones”, finalizó.