La actriz y bailarina, hija del actor Alejandro Awada y sobrina de Juliana, habló de la posibilidad de sumarse a Bailando por un Sueño.
La actriz y bailarina Naiara Awada, hija del actor Alejandro Awada y sobrina del Presidente Mauricio Macri, habló de la posibilidad de participar en Bailando por un sueño. “No sé si hoy es el mejor momento para ir, por ahí lo pensaría para otro momento o me tendría que sentar a charlar”.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, la actriz de 22 años reveló que “la verdad es que no llegó la propuesta completa”.
“El problema es que no sé si estoy preparada”, dijo, y añadió: “Es una licuadora: de exposición, de que me cataloguen de ‘sobrina de’. Hacés un licuado de eso y me muero”.
Así, comentó también que “un poco pesa el apellido”, y aclaró: “No sé si la palabra es peso, pero tengo que tener mucho cuidado. No es fácil haberme levantado y ser la sobrina del Presidente de la Nación. No es fácil y menos con los varios conflictos que hubo”.
“No quiero que me usen o que me hagan sufrir con esto”, manifestó.
De esta manera, Awada contó cómo surgió el tema: “Entro a Paparazzi y veo este título, ‘La sobrina del Presidente que baila en boliches gay’. Después lo sacó Rial y lo tuiteó. Ahí se ve que me empezaron a investigar, vieron que estudio danza en la escuela de coachs del Bailando con Mati Napp, ganador del Bailando y mi profe de danza hace dos años”.
Y continuó: “Tanto empezó a salir en todos lados que me habían tentado del Bailando que el señor Pablo ‘Chato’ Prada lo leyó”.
“Fue porque empecé a bailar por hobby, yo siempre tuve un perfil bajo, empecé a bailar este año en fiestas y ese fue un poco el disparador, más que Fede Bal, que es amigo mío, tuiteó: ‘La re banco, es amiga’”, señaló.
Por último, sostuvo que su padre la apoyaría en cualquier decisión que tome: “Le pregunté qué hago y me dijo que haga lo que me haga feliz y que él me va a apoyar. Yo vengo haciendo una carrera como actriz y de repente es decidir si ir o no para otro lado”, apuntó.
“Yo tengo 22 y soy la única que puede tomar la decisión. Tendría que sentarme, escuchar muchas cosas y charlar muchas cosas”, finalizó.