La condenada por el crimen de Fernando Pastorizzo rindió este jueves dos materias de la carrera de abogacía. Luego de casi cinco horas se conoció que reprobó, Tras los exámenes regresó a Paraná.
A las 10.02 de este jueves, en el móvil 1029 del Servicio 911, perteneciente a la Policía de Entre Ríos, Nahir Galarza salió de la Unidad Penal Nº 6 de la capital entrerriana rumbo a la ciudad de Concepción del Uruguay, donde estaba previsto que rinda materias de la carrera de Abogacía. La joven, llevaba un chaleco antibalas colocado y estaba sentada en la parte central del asiento trasero del patrullero, iba custodiada por dos agentes femeninas. Antes de las 14 de este jueves, el móvil del 911, arribó a la cárcel de la «Histórica».
En ese marco, la joven fue trasladada este jueves a la cárcel de Concepción del Uruguay para rendir las materias que le faltan para completar el primer año de la carrera de Abogacía que cursó durante el 2017 en la sede de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), en Gualeguaychú. Las mesas especiales que fueron diagramadas para la evaluación de la joven se llevaron adelante a las 14.30 y a las 16 de este jueves.
Nahir Galarza entró al penal a las 14 y salió a las 18.50. Según se conoció, la chica reprobó las dos materias. Tras estos exámenes, la condenada por el crimen de Fernando Pastorizzo, fue regresada a la Unidad Penal Nº6 de Paraná