Fue ayer a la mañana en el Hospital San Martín de Paraná. El 3 de julio, la Justicia determinó la condena para la joven por el homicidio de Fernando Pastorizzo.
Entre las cosas que confirmó es que “está bien” en la cárcel de mujeres de Paraná y que se “lleva bien” con las otras internas con las que comparte celda. Además, Nahir contestó de manera afirmativa ante la pregunta sobre si estaba en contacto con su familia. n los pasillos del nosocomio paranaense, la joven confirmó en retomará sus estudios en 2019, aunque no dio detalles de la modalidad. Es la tercera vez que la joven es trasladada desde la Unidad Penal Nº 6 de Paraná hacia el hospital San Martín para controles médicos.
Dijo que está “bien” y que no le había pasado nada. Al salir del consultorio, y en referencia a su visita al hospital público, aseguró: “es un control nada más”.
Al ser consultada por la difusión del caso, sostuvo: “me molesta todo lo que se dice, porque es todo mentira”.
Entre los breves conceptos emitidos por la joven y pese a su negativa de dar declaraciones, Nahir Galarza fue consultada por la familia de Fernando Pastorizzo y al respecto, señaló: “no los conozco”, remarcó.
Finalmente, pasadas las 8.35, fue traslada nuevamente a la Unidad Penal Número 6 de la capital entrerriana.