La modelo volvió de Nueva York y se refirió a su encuentro con el nieto de Mirtha Legrand. "Hay una relación de amistad y trabajo", confió.
Carolina “Pampita” Ardohain regresó de sus vacaciones en Nueva York, donde estuvo acompañada por Nacho Viale, y en Ezeiza habló con El Diario de Mariana.
La modelo se refirió a su encuentro con el nieto de Mirtha Legrand y reconoció que son amigos, aunque no quiso admitir un romance.
“No hay que poner ningún título. Yo estoy bien, muy lindo el viaje”, subrayó Pampita, y sobre las fotos en las que se los ve juntos manifestó que “somos dos personas charlando. Eso”.
Por otro lado, aclaró que Viale “no es mi representante”. En ese sentido, explicó que “tenemos un proyecto de trabajo juntos, veremos si se da. Tal vez para El Trece, está bueno. Por ahora hay una relación de amistad y trabajo“.
“Vamos a ver qué dice el tiempo, la vida… Las cosas pasan. No estoy buscando el amor, no estoy enfocada en eso en este momento. Nacho es un amigo de muchos años, lo adoro, es un amor. Vamos a trabajar juntos, veremos qué pasa. Nunca se sabe. Aprendí a no esperar nada porque cada vez que tengo mi vida planeada, la vida me sorprende”, indicó.
Por otro lado, se refirió a la aparición de una supuesta media hermana, y sostuvo que “estoy sorprendida, obvio. Pero no sé nada, me enteré ayer. No tengo nada para decirte, no tengo idea”.