Una menor de 14 años murió este lunes a la tarde, luego de padecer la ingesta de gas del calefón. En el San Roque se confirmó el deceso.
En la tarde de este lunes se produjo un penoso hecho, por el cual murió una adolescente de 14 años en Paraná. Según se confirmó por parte de la Policía, la víctima habría fallecido a causa de la intoxicación provocada por un calefón mientras ella se bañaba.
Se hizo saber que cerca de las 17,30 se dio el alerta para el traslado urgente de una menor que se encontraba casi sin signos vitales. La misma fue encontrada por sus familiares muy descompensada en el interior del baño.
Ella habría ingresado a bañarse en la dependencia de la vivienda de calle Don Bosco de Paraná.
Según se trata de reconstruir, la menor se habría estado bañando, cuando -se estima- el calefón a gas se pudo haber apagado, provocando la inmediata intoxicación de la víctima.
Tras ser derivada al hospital San Roque, y pese al esfuerzo de los médicos para lograr estabilizarla, un rato después se confirmó el deceso.
Tomó intervención la Dirección de Criminalística y la fiscalía en turno en feria de Paraná. Se ordenaron pericias para establecer fehacientemente si el deceso lo provocó una intoxicación por monóxido de carbono, o un escape de gas.