Murió el remisero que fue chocado en el acceso

 p5-141215Ayer por la mañana, se conoció la muerte de Augusto Sebastián Díaz, el remisero que fuera embestido violentamente por una camioneta, el pasado 8 de noviembre, cuando circulaba por el bulevar de acceso J.J Bruno entre 32 y 33 del oeste. Cabe recordar que Díaz conducía su remís Fiat Uno Fire, dominio MPN-719, interno 76 de la empresa Servimas, cuando por causas que se encuentran en plena investigación judicial, en manos de la doctora Melisa Ríos, fue embestido desde atrás por una camioneta Toyota Hilux 4X4, dominio BZK-848, que circulaba a considerable velocidad en dirección oeste a este, conducida por Alexis Jesús Garín, 23 años, a quien acusan de haber estado presuntamente bajo efectos del alcohol.

 

El trabajador del volante de 52 años, sufrió severas lesiones en las vértebras cervicales y médula, por lo que su situación era sumamente complicada ya que había quedado paralizado, demandando una intervención quirúrgica para la colocación de una prótesis, algo casi imposible de realizar por su problema coronario. El hecho generó gran indignación entre sus colegas y familiares, que reclamaban insistentemente que el responsable sea condenado.

 

Lamentablemente, el estado de salud de Díaz se complicó severamente y durante la madrugada de este miércoles (casi un mes y medio después del choque) falleció. Conocido el deceso se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue, para ser sometido a una autopsia para determinar con certeza los causales de la muerte. Respecto a la causa penal, tras este trágico desenlace se espera que la Fiscalía interviniente cite al responsable y le formule la nueva acusación, que sería la de «Homicidio culposo», debiéndose esperar los resultados de las pruebas de sangre y alcoholemia.