Se trata del hombre de 78 años, que se encontraba internado con graves quemaduras, como consecuencia de una explosión y principio de incendio, registrado el sábado en un taller de su propiedad, ubicado en avenida Colón al 700, de San Salvador. La noticia del deceso se conoció este viernes por la mañana.
Cabe recordar que el propietario del taller, Ramón Leyes, sufrió quemaduras de tercer grado, que demandaron su derivación al Hospital Masvernat, de Concordia. Además, Sergio Leyes, de 30 años, también resultó lesionado, pero tuvo heridas leves.
Según se había dado a conocer, los dos hombres trabajaban en el taller mecánico y cuando realizaban tareas de soldadura, en proximidades de elementos de fácil combustión, voló una chispa y, se produjo un principio de incendio por el cual ambos resultaron afectados.
El accidente ocurrió pasadas las 15 del sábado, y los Bomberos Voluntarios de la ciudad acudieron a sofocar el foco ígneo.
Como consecuencia del siniestro ambas personas sufrieron quemaduras y fueron trasladados en ambulancia, al nosocomio local, luego de lo cual, uno de ellos, fue derivado a concordia.
En la mañana de este viernes, confirmó el fallecimiento del hombre, que se encontraba internado en la ciudad de Concordia.