La víctima circulaba con su bicicleta sobre la mano derecha de la Avenida, se dirigía hacia su casa, cuando ocurrió el hecho. En la misma dirección lo hacía la camioneta, cuando por causas que se investigan, colisionó a la bicicleta. El cuerpo del hombre quedó tendido a tres metros del rodado, que no sufrió ninguna avería.
Intervinieron en el fatal accidente, el responsable de comisaría primera de Chajarí, Edgardo Blanco; el médico policial Núñez Ermácora, y el fiscal en turno, Maximiliano Larocca.
El conductor de la camioneta, Luis Miguel Stivanello, de 30 años, domiciliado en calle Concordia de esa localidad, quedó incriminado en la causa caratulada como homicidio culposo y fue trasladado al hospital local para extraerle las muestras de sangre correspondientes. Según el Fiscal, «hay que esperar las pericias porque es necesario determinar la velocidad y el tema de los vidrios polarizados». El cuerpo de Altamirano fue retirado del lugar pasadas las 12 de la noche y sería trasladado a Concordia para realizarle la autopsia.