Ocurrió a las 0.30 de ayer cuando un camionero habría intentado cruzar la autovía hacia la mano contraria. La imprudente maniobra hizo que un Renault Megane que iba en la misma dirección, a alta velocidad, lo embistiera con resultado trágico. Tres personas oriundas de
Gualeguaychú murieron y otra resultó gravemente herida en un terrible accidente sucedido en las primeras horas de ayer en el kilómetro 40 de la autovía 14.
Según los datos brindados por fuentes policiales, un camión habría intentado cruzar la ruta desde la derecha hacia la izquierda y su acoplado fue embestido por un Renault Megane que habría circulado en la misma dirección a alta velocidad y, a pesar del intento de frenada, no pudo evitar la colisión. En el rodado de menor porte iban tres hombres y una mujer. El fallecimiento de tres de los mismos se produjo de manera prácticamente instantánea, mientras que el restante fue hospitalizado en grave estado.
El conductor del camión, oriundo de Concordia, resultó ileso, fue detenido y alojado en la Jefatura de Policía de Gualeguaychú. Fuentes policiales confirmaron que los fallecidos son: el conductor del Renault Megane, de 54 años de edad, su esposa y su hijo de 19 años, identificados como Pedro Olloquiegui, Adriana Otero y Miguel Olloquiegui (19). Mientras que el lesionado es Juan Raffo.
Choque en el puente Rosario Victoria
Por causas que se tratan de establecer un automóvil Renault Megane II se incrustó en la zona posterior de camión que transportaba tablones de madera. El hecho se registró en el kilómetro 26 del puente VictoriaRosario en la mañana del jueves. Según trascendió, el vehículo estaba al mando de un hombre oriundo de Rosario, el cual iba acompañado de tres personas más. Como consecuencia del impacto, afortunadamente, los ocupantes del rodado resultaron ilesos gracias a que el conductor logró reducir la velocidad al momento del impacto que se desencadenó fuera de la cinta asfáltica.
Signados por la tragedia
El violento accidente enlutó a Gualeguaychú, ya que se trata de una familia muy conocida. La tragedia toma ribetes aún más dramáticos con detalles de lo sucedido, ya que al parecer el matrimonio de Pedro y Adriana junto a su hijo Miguel de 19 años viajaban con un sobrino hacia Buenos Aires. El motivo del viaje era visitar a otro de sus hijos que vive allí y quien justamente cumplía años. El trágico destino y la irresponsabilidad de un transportista destruyó una familia entera y conmocionó a la vecina localidad.