Los municipales agrupados en la AOEM aguardan la resolución del problema surgido a raíz del veto a la rdenanza que establecía estímulo especial por antigüedad. Mario Barberán, Secretario General de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM) se mostró preocupado ayer por el
veto de la ordenanza que el 7 de noviembre había aprobado el Concejo Deliberante por unanimidad y que otorgaba un estímulo por única vez a los empleados que lleguen a los 25 años de servicio.
«Los mismos que votaron después lo rechazan» dijo a La Prensa Federal el dirigente. «La situación esta complicada, las ordenanzas se están analizando en comisión directiva y esperamos que todo esto se solucione y sea igual o mejor los resultados» dijo. También se analizó la ordenanza que modificaba el piso de categoría en la 9, dejando de lado la mínima que era la 6. Según comentó, «el Sindicato Municipal esperará ver la resolución que se toma y a raíz de esto se decidirá si realizan medidas de fuerza. «Las expectativas son normales pero sentimos que fue un cachetazo y nos sentimos que no tenemos apoyo político» concluyó Barberán.