La selección U17 tuvo un gran arranque y presentó batalla pero no pudo ante el elenco europeo que se impuso por 69-55. Giovannetti fue el goleador, Nacho Respaud aportó 4 puntos y 2 rebotes. Mañana ante Japón 7,30 am el inicio del camino hacia el 9no puesto.
No pudo ser para la Selección Nacional U17 masculina, que sumó su tercera derrota consecutiva al caer ante Eslovenia por 69-55 en los octavos de final del Mundial de Málaga. Los chicos arrancaron bárbaro, con actitud y efectividad, pero su rival reaccionó rápido, dio vuelta el partido y se adueñó del juego. Giovannetti fue el más destacado, con 15 puntos, 6 rebotes y muchas acciones positivas que lideraron los buenos momentos del equipo. Este viernes, los de Leo Gutiérrez comenzarán su camino en la Reclasificación en busca del 9no puesto, el primer rival será Japón.
Lucas Giovannetti fue el más destacado del equipo con 15 puntos, 6 rebotes y buena efectividad, además de liderazgo y talento para encabezar los mejores momentos del equipo. Juan Bocca lo siguió con 12 unidades, 7 rebotes y 4/11 en triples. Con esta derrota, Argentina quedó afuera de la lucha por el título, pero continuará su camino en la reclasificación por el noveno puesto. El jueves será el último día libre del certamen y el viernes enfrentará a Japón.