El seleccionado empató sobre el final tras ir perdiendo 3 a 0 y mantiene chances de clasificarse a los octavos de final. Ahora debe esperar los resultados del jueves.
La selección femenina de fútbol igualó 3 a 3 ante Escocia y todavía tiene vida en el Mundial femenino. Caía 3 a 0 y logró revertir el resultado para mantener sus chances de avanzar. La cordobesa Florencia Bonsegundo marcó dos goles y fue la figura del equipo nacional.
Kim Little a los 19 minutos del primer tiempo marcó el 1 a 0. Beattie al inicio de la segunda etapa amplió la ventaja. Cuthbert amplió el resultado para las británicas y parecía que el partido estaba liquidado.
Sin embargo, Milagros Menéndez descontó y comenzó la reacción. Florencia Bonsegundo con un golazo y luego de penal logró empatar el partido. Ahora, deberá esperar que Chile-Tailandia y Camerún-Nueza Zelanda terminen en empate.
Para Clasificar:
A octavos avanzan los dos primeros de cada uno de los seis grupos, más los cuatro mejores tercero. Por ahora, la selección está accediendo como el cuarto mejor tercero.
El empate a la selección le ayudará sólo en caso de que en los grupos E y F se le den algunos resultados. En la última fecha, Camerún-Nueva Zelanda y Tailandia-Chile deben terminar en empate. Esos cuatro equipos no tienen puntos ante el momento y cualquier triunfo desplazaría a la selección.