Mujer de 23 años se arrojó de un vehículo luego de discutir con el conductor

La mujer se encuentra sin lesiones graves y el hombre se dio a la fuga.

Pasadas las 12 de la noche de ayer jueves, personal de Comisaría Primera que se encontraba de recorrida jurisdiccional, fue alertado por tres personas, en intersección de Bv. Yrigoyen y Díaz Vélez, sobre una supuesta situación de violencia que se estaba dando en un vehículo pick up Peugeot.

Por esta razón, de inmediato se dirigieron al lugar, donde al llegar lograron visualizar al rodado circulando por Bv. Yrigoyen de Oeste a Este. Comienzan a seguirlo hasta que el vehículo se detiene en calle Hernández y Vías del Ferrocarril.

Los efectivos se acercaron al móvil y observaron que la puerta del acompañante estaba abierta, en ese momento, el dueño del automóvil al percatarse de la presencia policial, rápidamente inició la huida del lugar; trasladándose por Ituzaingó hacia el Oeste, donde metros antes de llegar al Bv. Díaz Vélez, una mujer se arroja del vehículo en movimiento.

La situación ameritó que los uniformados no continúen con la persecución y se aboquen a auxiliar a la ciudadana, tratándose de una joven de 23 años, quien se encontraba evidentemente ante los efectos de ingesta de alcohol y/o otra sustancia. De inmediato se dio intervención al servicio médico de emergencia, quienes al llegar al lugar, corroboraron que no presentaba lesiones.

La mujer manifestó que había mantenido una discusión con el conductor del rodado, de quien brindó su identidad, pero no quiso radicar una denuncia. De este modo, fue trasladada por el personal de la ambulancia hasta su domicilio.

De igual manera, se labraron las correspondientes actuaciones, dando cuenta a las autoridades judiciales.

En cuanto al rodado y su conductor, pese a la colaboración en el momento de otros móviles policiales, no pudo ser localizado y/o interceptado.

Se continúa con las tareas investigativas para esclarecer totalmente lo sucedido.