Mujer con una tijera intentó asaltar una joyería céntrica

p6 26-6-14El violento hecho se registró alrededor de las 20 horas de ayer cuando una mujer con problemas psiquiátricos, ingresó a la Joyería y Platería Aldo, en Leguizamón casi 8 de Junio.

Amenazó a la propietaria, pero el hijo de ésta logró reducirla y llamar a la policía.
Una mujer con problemas psiquiátricos, ingresó a un comercio armada con una tijera con la que intentó asaltar a la propietaria de una joyería ubicada en pleno centro de Concepción del Uruguay. Afortunadamente, en ese momento llegó el hijo de la damnificada, el cual forcejeó con la atacante y la redujo hasta que llegó la policía para detenerla.

 

Anoche la asaltante se encontraba detenida en la Jefatura Departamental siendo identificada. Un violento hecho se registró alrededor de las 20 horas de ayer cuando una mujer fuera de sí ingresó a la Joyería y Platería Aldo, ubicada en Leguizamón 144, casi 8 de Junio . Allì se encontraba la propietaria del lugar cuando ingresó una mujer que le puso una tijera en el cuello y comenzó a exigirle dinero. La mujer le dio unos 200 pesos que tenía en la caja pero la agresora «insistía en que quería más», indicaron fuentes policiales.

 

Mientras se desarrollaba el asalto llegó el hijo de la dueña del local, que se trenzó en lucha con la mujer. «Justo pasé por enfrente del local, porque estaba haciendo unas cosas y vi a mi mamá que me alcanzó a hacer seña. Fue ahí que me di cuenta de lo que pasaba, la tenía con la tijera en el cuello y alcance a agarrarla y sacarla para afuera», contó a La Prensa Federal, el hijo de la damnificada tras el hecho. Afortunadamente la atacante «no la lastimó y no se llevó dinero porque enseguida llegó la policía y la detuvo», señaló el joven.

 

Por su parte, la víctima del ataque se encontraba dentro del local, muy nerviosa por el momento vivido y preparándose para realizar la denuncia. Según el joven, hijo de la dueña del local, mientras la policía detenía a la mujer se acercó al lugar la dueña de otro local de la zona, que aseguró que momentos antes la misma persona había ingresado a robar a su comercio. Acerca de la de detenida trascendió que se trata de una mujer de 52 años, oriunda de Gualeguaychú, la cual anoche permanecía detenida en la Jefatura Departamental a disposición de la Justicia.