Por motivos que se investigan un Renault Sandero que transitaba desde Entre Ríos hacia Buenos Aires, se salió de su carril e impactó contra una camioneta VolksWagen Amarok que transitaba en sentido contrario. Debido al impacto el Renault volvió a su carril de origen y colisionó con una camioneta Chevrolet S10 doble cabina, en la cual
viajaba una familia oriunda de la localidad misionera de Oberá. Sus cuatro ocupantes resultaron ilesos, según informó el jefe de Bomberos Voluntarios de Ceibas, Marcelo Paredes.
El derrotero del Sandero terminó en el cantero central mientras la camioneta Amarok quedó en el carril lento hacia Buenos Aires. El conductor del Renault Sandero, de 37 años, falleció en el lugar, mientras su acompañante fue trasladado en grave estado, con politraumatismo, hacia el hospital Centenario de Gualeguaychú. También fue hospitalizado el conductor de la camioneta Amarok, un trabajador de la empresa Telefónica, oriundo de Gualeguaychú. Cabe destacar que se trabajó sobre la ruta con menos de media calzada, controlando el tráfico vehicular, el cual fue cortado por un lapso no mayor a veinte minutos, para la extracción y traslado del rodado.