Un tremendo accidente en la Ruta Nacional Nº11 se cobró la vida de tres personas y dejó a otras dos, con heridas. Tanto las víctimas como los heridos son integrantes de una familia oriunda de la localidad bonaerense de Pergamino.
Fuentes policiales confirmaron que una Renault Duster, que circulaba con sentido Diamante-Victoria, derrapó en la cinta asfáltica y chocó de manera lateral con un camión Ford que circulaba en sentido contrario. Como consecuencia del tremendo impacto, perdieron la vida en el lugar Silvia de 37 años, y sus hijos: Macarena, de 16 años, y Lautaro, de 06 años de edad; todos con domicilio en la ciudad de Pergamino. Además, el conductor de la Renault, Nelson, de 46 años y Karen de 19, fueron inmediatamente trasladados en ambulancia hacia el Hospital Fermín Salaberry de la ciudad de Victoria., El tremendo siniestro vial ocurrió ayer a la tarde, a alrededor de las 17, y según explicaron desde la policía, el camión no pudo evitar el impacto. El pesado rodado era conducido por un hombre de 54 años, domiciliado en la localidad de Díaz, provincia de Santa Fe.
En el lugar intervino el Fiscal en turno de la ciudad de Victoria, personal de la Jefatura de Policía Departamental Victoria, Gabinete de la División Criminalística Victoria, móviles de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial y Bomberos Voluntarios de Victoria.