Una joven pareja concordiense y el perro que tenían como mascota fueron hallados sin vida en el interior de un departamento ubicado en Santiago al 1300, de la ciudad de Rosario. Fuentes policiales indicaron al diario La Capital que el hallazgo se produjo este sábado, alrededor de las 22.50, cuando un vecino del edificio de Santiago 1306 intentó tomar contacto con las personas que vivían en el departamento B del tercer piso.
Al no obtener respuestas desde el interior del inmueble se decidió llamar a la policía. Cuando los efectivos lograron ingresar se encontraron con un macabro cuadro. El joven concordiense Agustín Larceri, de 25 años, estaba muerto en la ducha, mientras que su novia Agostina Marcoré, de 22 años, yacía sin vida recostada en la cama.
Según las primeras informaciones, cuando la policía entró al baño, el joven estaba en el piso, la canilla estaba abierta y el agua salía fría. También estaba muerta la mascota de la pareja. Luego la autopsia determinó que las muertes fueron por inhalación de monóxido de carbono. Agostina Marcoré y Agustín Larceri eran estudiantes avanzados de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario.