La Ruta Nacional 015 que conduce al puente internacional que vincula Concordia y Salto, fue escenario de un luctuoso accidente en la mañana de este domingo. El conductor de la camioneta ya había estado involucrado en otro choque fatal.
Desde la Jefatura Departamental de Policía se brindaron precisiones sobre el choque ocurrido en el kilómetro 8,5 de la mencionada arteria, escasos metros al sur del puente sobre el arroyo Ayuí.
El choque fue protagonizado por una camioneta Dodge RAM, color roja que impactó de atrás a una motocicleta Gilera Smash, 110 c.c. En el rodado menor circulaban dos jóvenes, uno de los cuales falleció en el lugar del accidente. El menor fue identificado como Franco Nicolas Sosa, de 17 años de edad,
Mientras que su compañero, Andrés Almeida (20 años) fue traslado en una ambulancia del Servicio de Emergencia 107 hasta el Hospital Masvernat.
En el nosocomio se diagnosticó que el herido presentaba fractura expuesta de humero izquierdo, un corte en la zona derecha de la ingle, otro corte en el mentón y una herida en el pie derecho.
Con respecto a quien iba al mando de la RAM Dodge, se pudo confirmar que fue identificado como Carlos Augusto Negri, de 35 años de edad, sobre quien el fiscal Mauricio Guerrero dispuso la extracción de sangre y otras medidas en el marco de la causa que se inició a raíz del accidente.
Como antecedente, vale citar que en julio del 2011, este mismo conductor se había visto involucrado en otro accidente fatal, donde también falleció un motociclista.
En aquella ocasión, DiarioRioUruguay informaba sobre un accidente ocurrido en la esquina de Bernardo de Irigoyen y 25 de Mayo, donde una moto Honda modelo NXR Bross, chocó contra un Chevrolet Vectra que era conducido por Negri.
La crónica de entonces señalaba que tras el choque, el conductor de la moto (identificado como Jorge Luís Fogel) golpeó violentamente contra la pared de una de las viviendas de la esquina, padeciendo un severo hundimiento de cráneo ya que circulaba sin casco.