Un incendio desatado en una mueblería de fue Chajarí afectó la totalidad de las instalaciones y las perdidas fueron totales. Tras el siniestro, sólo una imagen llamó la atención de los vecinos.
Con una temperatura que rondaba tranquilamente los 45º en la tarde de este jueves se produjo pasadas las 17, un voraz incendio que consumió, casi por completo, a una mueblería ubicada en Avenida Belgrano al 2400 aproximadamente, entre Rocamora y Guemes de Chajarí.
Allí funcionaba la Mueblería Estilo Campo, propiedad de Andrés Panozzo Zenere que según sus propias palabras a Tal Cual, comentaba: «El incendio comenzó antes de las 17, yo estaba trabajando atrás y de golpe empecé a ver humo y las primeras llamas». Y agregó: «Llame a los Bomberos y trate de apagar el fuego con un matafuegos pero me fue imposible, se tomó toda la mueblería». Cuando personal de Bomberos arribó al lugar, el fuego ya había cubierto prácticamente todo el negocio. De acuerdo a los propios Bomberos las paredes estaban muy comprometidas, y no se descartaba que se estudiara la posibilidad de voltearlas, al menos en los segmentos más
peligrosos. Intervino el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Chajarí, efectivos de la Policía local e inspectores de Tránsito Municipal. Cuando finalizaron los trabajos para apagar el fuego, quienes participaron en la ayuda a este comerciante, todos coincidieron en un detalle: la imagen de la Virgen que está en la entrada del negocio no sufrió casi ningún inconveniente, muy a pesar de que el incendio pasó a centímetros y no logró quemarla ni romperla. Uno de los bomberos encomendó: «Sacale una foto a la Virgen para el diario», como indicando una situación al menos llamativa, en medio de todo lo destruido. «Se dieron cuenta que la Virgen no se quemó, la viste?» fue la expresión casi calcada de los vecinos.