Movilización de militantes para el acto de Cristina

p3 1-3El vicegobernador, José Cáceres, encargado de coordinar la presencia entrerriana en la movilización que el kirchnerismo prepara para la apertura de sesiones del Congreso de la Nación, se mostró confiado en una amplia convocatoria. «No llevarán carteles de agrupaciones. Es para mostrar, ante los ojos del país, unidad detrás de la candidatura de Urribarri» dijo el funcionario. «Tenemos problemas con el transporte, es un fin de semana largo y las empresas trabajan a full con los que salen a pasear. Pero estamos haciendo todo el esfuerzo para marcar presencia y

que la Presidenta sepa que Entre Ríos, de la mano de Urribarri, está acompañando con mucha lealtad este proyecto», dijo ayer Cáceres, en referencia al acto de apertura de las sesiones ordinarias del Congreso.

 

Como vicepresidente del PJ de Entre Ríos se mostró preocupado por las dificultades para conseguir transporte y, aunque por esa razón no pudo precisar qué cantidad de micros estarían viajando al acto desde la provincia, estimó: «estamos hablando de que Entre Ríos movilizará unas 5 o 6 mil personas». La idea es mostrar en esa vidriera nacional que Urribarri cuenta con un compacto apoyo del PJ entrerriano y para eso se llevará una consigna que encabezará la delegación provincial: «Entre Ríos. Néstor. Cristina. Urribarri», junto con banderas de Entre Ríos. Pero hacia el interior de la interna provincial, cada sector querrá dar el presente, con lo cual es de esperar que busque identificarse. Sin embargo, en el PJ de Paraná «acordamos que no llevamos identificaciones de agrupamientos internos, para no generar una competencia entre nosotros mismos de quien pone el trapo más adelante, porque el objetivo es mucho más ambicioso y amplio, tiene que ver con la candidatura de Urribarri, lo demás pasa a ser intrascendente», explicó Cáceres.