La violencia del impacto hizo que los motociclistas fueran despedidos golpeando primero contra la camioneta y luego contra el asfalto sufriendo severas heridas. Ocurrió casi frente al Hospital Urquiza.
Dos personas sufrieron graves heridas y uno de estos se debate entre la vida y la muerte tras protagonizar un violento accidente sobre avenida Uncal, en el denominado acceso del tránsito pesado de nuestra ciudad. Casi frente al Hospital Urquiza. Todo ocurrió alrededor de las 15.30 horas, cuando dos motociclistas impactaron de frente contra una camioneta.
La violencia del impacto hizo que los motociclistas fueran despedidos golpeando primero contra la camioneta y luego contra el asfalto sufriendo severas heridas. De acuerdo con lo que pudo saber La Prensa Federal, de norte a sur por Uncal circulaba una moto Yamaha YBR 125, conducida por Ricardo Fabián Valdez de 51 años, quien era acompañado por Ramón Malatesta de 26. Al intentar sobrepasar un auto, los motociclistas se encontraron de frente con una Ford Ranger, patente DGA-553, conducida en sentido contrario por Ramón Sanabria de 64 años, la cual, al parecer estaba a punto de girar hacia el oeste por Belgrano. La motocicleta se incrusto en el medio de la Ford Ranger, despidiendo a sus ocupantes quienes quedaron tendidos sobre el costado del asfalto.
Como consecuencia de las graves heridas sufridas ambos debieron ser trasladados al Hospital Urquiza, ubicado a escasos 100 metros de donde ocurrió el accidente. Quien se llevó la peor parte fue que Valdez, quien quedó internado en cuidados intensivos con riesgo de vida, ya que presentaba traumatismo de cráneo, fracturas en sus piernas y lesiones en la zona de los genitales. Por su parte, Malatesta, presentaba fracturas en fémur y rodilla de pierna izquierda. En el lugar del choque trabajaron efectivos de Comisaría Tercera y peritos de Criminalística.
Otro choque
Personal policial dependiente de Comisaria Segunda, en la tarde del miércoles, tomó intervención a raíz de un accidente de tránsito, el cual tuvo lugar en intersección de calle Mitre y bulevar Díaz Vélez, viéndose involucrados una moto Gilera Smash, conducida por un joven de 17 años de edad y un auto Renault 9 TXE de color bordó, conducido por un hombre de 46 años de edad. Por razones que se tratan de establecer ambos vehículos colisionan, y como resultado el joven resulto con lesiones de carácter leves, indicaron las fuentes policiales.