Bajo una lluvia torrencial, una moto y una camioneta protagonizaron un accidente a la altura del kilómetro 78, mano a Capital Federal. El hombre de 35 años, oriundo de Santa Elena, perdió una de sus extremidades debido al impacto.
Un grave accidente ocurrió en la tarde de ayer a la altura del kilómetro 78 de la Autopista Panamericana, mano a Capital Federal, cuando una moto y una camioneta protagonizaron un violento accidente.
Producto del mismo, el motociclista identificado como Juan Gieber de 35 años (actualmente afincado en San Isidro, aunque oriundo de Santa Elena) sufrió la amputación de una de sus piernas, y debió ser trasladado de urgencia al Hospital San José de campana por una ambulancia que pasaba justo por el lugar del accidente.
El conductor de la moto, una V Strom, habría perdido el control cayendo a gran velocidad. Para evitar atropellarlo, una camioneta Renault Master terminó colisionando con otro vehículo, en un impacto que dejó evidentes daños en la parte delantera de ésta última. Policía y Bomberos Voluntarios llegaron hasta el lugar, donde la moto quedó tirada en medio de la ruta. Policía Científica realizó los peritajes de rigor en la escena del tremendo accidente.