En la mañana de ayer una motociclista salvó su vida de milagro luego de caer sobre la calle y ser atropellada por una camioneta. La mujer fue trasladada al Hospital donde afortunadamente le diagnosticaron lesiones leves. En la mañana de ayer una motociclista salvó su vida de milagro luego de caer sobre la calle y ser atropellada por una camioneta.
La mujer fue trasladada al Hospital donde afortunadamente le diagnosticaron lesiones leves. El accidente se registró alrededor de las 10.30 horas, en calle Alberdi, entre sus similares Alem y España, cuando el conductor de un auto Chevrolet Astra de color gris, (de 35 años de edad, vecino del Barrio A.T.E) el cual se encontraba estacionado, abrió la puerta del vehículo del lado de la calle y fue impactado por una moto marca Skigo de color negra, conducida por la joven Soledad Merlo de 18 años de edad, la cual cayó sobre la calle.
Justo en ese momento pasaba por allí una camioneta Mazda que transportaba personal de una cooperativa social, guiada por Paulino Zapata, quien no pudo evita atropellarla ya que cayó prácticamente delante del paragolpes. La muchacha quedó debajo de la pick up, temiéndose por las lesiones sufridas, ya que al parecer una de las ruedas había pisado sus piernas. La joven, domiciliada en calle Dra. Ratto, fue trasladada al Hospital Justo José de Urquiza, donde luego de ser examinada por el facultativo de guardia, le diagnosticó lesiones de carácter leves, por lo que afortunadamente las ruedas de la camioneta no llegaron a afectarle. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, procediendo al secuestro preventivo de los vehículos, los cuales una vez diagnosticadas las lesiones de la joven fueron nuevamente entregados a los propietarios.