El siniestro vial tuvo lugar en el Acceso Juan José Bruno, entre calles 39 y 42 del Oeste en la mano este a oeste (saliendo de la ciudad) y fue protagonizado por una Zanella 110 cc, dominio 169-DTK conducida por Mariana Daniela Oviedo (36), que fue impactada por una camioneta Chery, modelo Tiggo, dominio JIH-837, conducida por Juan Alberto Ricardo Scatena.
A raíz del siniestro, la motociclista cayó fuertemente sobre el asfalto por lo que resultó con golpes que demandaron su asistencia por personal de Alerta Emergencias Médicas y trasladada para su atención. Posteriormente se informó desde el Hospital Urquiza, que las lesiones resultaron ser de carácter leves.
Según se pudo conocer, en el lugar del accidente se encontraba personal municipal trabajando en la pintura del murallón New Jersey que divide las manos del acceso Bruno, señalando que la zona se encontraba marcada con señales de advertencia y de reducción de velocidad.
Colón: Chocó con un patrullero
Por otra parte, en la ciudad de Colón se produjo un accidente cuando un automovilista escapó de un control, fue perseguido y chocó contra un patrullero. El test arrojó 1,762 de alcohol por litro de sangre. Anteriormente había colisionado a otro vehículo.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 21 del miércoles, cuando un Volkswagen Gol Trend se dio a la fuga en la zona de Ruta 26 y Rosas. El mismo habría sido perseguido por personal de Tránsito municipal.
Minutos después, uno de los móviles de la Jefatura de Policía de Colón que circulaba por calle Mir, fue chocado por el auto que era buscado. En el lugar se procedió a realizarle el control de alcoholemia al conductor del Gol Trend, el cual arrojó como resultado 1,762 gramos de alcohol por litro de sangre.
El vehículo fue retenido por el personal de Inspección municipal. El mismo había colisionado anteriormente a otro rodado sobre calle Girard entre Urquiza y Moreno. El fiscal Alejandro Perroud dispuso que se traslade hacia Jefatura Departamental al conductor del Gol para su correcta identificación y se dé aviso a algún familiar del mismo para que lo retire. Según publica el sitio Infopalmares, no hubo lesionados.