Sufrió heridas graves, pero estaría fuera de peligro su vida. La caída fue desde unos 5 metros. Afortunadamente fue visto desde arriba antes de que su salud se agravara. Un motociclista domiciliado en Colonia Dolores, sufrió un espectacular accidente, al caer con su moto desde el puente que pasa sobre el arroyo Renoval, en ruta Provincial 23, que une las localidades de Caseros con Pronunciamiento.
El hecho habría ocurrido este viernes, cuando Carlos Alberto Favre, de 39 años de edad, se conducía en una moto marca Brava, de 110 cc, de color negro y por causas que se trataban de establecer, perdió el control y cayó al curso del arroyo, desde una altura no menor a los cinco metros, donde quedó tendido.
El motociclista fue encontrado en horas de la mañana y trasladado inmediatamente al hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay, donde fue atendido por el personal médico de guardia. Fue así que los facultativos constataron que había sufrido lesiones de carácter graves, pero que afortunadamente no ponían en riesgo su vida. Tomó intervención personal policial de Pronunciamiento, con conocimiento de la Fiscalía Auxiliar, a cargo del doctor Mario Schreiner.