Al menos dos hechos ocurrieron en la zona de la plaza Urquiza, hubo manoseos e intentos de robo. Fueron detenidos dos jóvenes, uno de 15 años, identificados por las víctimas. Dos arrebatadores que se encontraban robando en el centro de la ciudad fueron atrapados por la policía en la tarde de ayer. Se trata de un menor de 15 años y un mayor de 18, quienes «manosearon» a una joven e intentaron robarle sus pertenencias, además habrían
atacado, al menos, a otras dos mujeres en la misma zona. La recorrida delictiva de los motochorros comenzó alrededor de las 13.00 horas, cuando una joven de 23 años caminaba por calle Sarmiento, por la vereda Este en la zona de barrio Los Tanques, y en determinado momento fue sorprendida por un sujeto, «quien le toca su cuerpo, en apariencia con el fin de robarle, por lo que la víctima comienza a gritar e intentar escapar» informó la policía.
A continuación, el delincuente, al notar que la joven no tenía nada, comenzó a huir hacia calle Rizzo, donde lo esperaba otro sujeto en una moto. Momentos después, la joven realizó la denuncia en la Jefatura, «pudiendo aportar detalles en particular, tanto de los delincuentes como del rodado», detallaron. Pero antes de este hecho, los jóvenes atacaron a otra mujer a pocos metros de la «Placita Urquiza». En esta ocasión la víctima se enfrentó a su atacante, el cual terminó escapando. Esto no fue todo ya que los delincuentes se quedaron en la zona atacando a otras mujeres hasta toparse con la policía.