La diva abandonó el Sanatorio Mater Dei y se encuentra recuperándose en su domicilio.
Mirtha Legrand recibió el alta médica luego de la intervención quirúrgica a la que tuvo que someterse tras la fractura que sufrió en su tobillo el sábado pasado.
La diva abandonó el Sanatorio Mater Dei y se encuentra recuperándose en su domicilio.
A través de un comunicado, informaron su evolución.
Informamos que la Sra. Mirtha Legrand evoluciona satisfactoriamente. Desde el día de ayer se encuentra en su domicilio, y de continuar con este ritmo de recuperación, se estaría reintegrado a su actividad el fin de semana del 26 y 27 de julio próximo.
Así mismo queremos destacar un reconocimiento al equipo del Dr. Guillermo Del Sel y a todo el personal del Sanatorio Mater Dei por su atención, calidad profesional, y personal.
La Sra. Mirtha Legrand y su familia reiteran el agradecimiento por todas las expresiones de cariño recibidas.
“Todos los días son una muestra de entereza y vigencia. Te admiro y por sobre todas las cosas te quiero de manera infinita! @mirthalegrandok“, publicó en la red el nieto de Mirtha, Nacho Viale.
Días atrás, Nacho Viale anunció que Mirtha debería posponer su vuelta para una mejor recuperación. Firme y profesional como siempre, “Chiquita” quería hacer su programa sentada, pero tanto sus médicos como su familia la convencieron de descansar.