La diva se refirió en La Jaula de la Moda al aro qeu se dio vuelta en el programa y dejó ver una etiqueta con un código. ¿Se enojó?
Mirtha Legrand habló con La Jaula de la Moda, el programa conducido por Horacio Cabak por Magazine, y rompió el silencio sobre el “misterio” de sus aros.
En la última emisión de “Almrozando”, se vivió un extraño momento que fue captado por los televidentes e inmediatamente comentado en las redes sociales.
Una etiqueta asomaba de uno de los aros de la Chiqui, y se vio en vivo. El suceso, que fue de lo más comentado en Twitter y Facebook, llegó a oídos de Mirtha, quien decidió pronunciarse al respecto con mucho humor.
“No, no me enojé. Nosotros cuidamos hasta el último detalle, ropa, zapatos, peinados, bijouterie y medias. La bijouterie me la ponen Elvira y Héctor Vidal Rivas, me estoy vistiendo y peinando en mi casa ahora y después voy al canal. Como estaba vestida de negro y blanco, me iba a poner unos aros negros y blancos. Después veo estas perlas, que ya las he usado en otra oportunidad, y decidí tener el aro colgante. Yo jamás me di cuenta, nunca“, explicó en diálogo con Cabak.
Y agregó: “En un corte se acerca una de mis productoras y veo que me toca el aro. Le pregunto qué pasa, y me dice que tiene el precio, entonces le pedí que la sacara y no le di ninguna importancia. Luego empezaron los tuits y los comentarios, hasta Clarín hoy. Pero ése no era el precio, sino el número del artículo, A1622“.
“Esta bijouterie me la trae Héctor Vidal Rivas de Mar del Plata, de una casa que se llama Tower, y vamos seleccionando. Pero con la alta definición no hay escape posible. Como digo yo: ‘Así, no’. Yo me puse el aro izquierdo, y Elvira me puso del derecho. ¿Saben qué fue lo que hizo que se diera vuelta el aro? Fue la rosa negra que tengo en el lado derecho. Me muero de risa, jamás me ha pasado“, reveló sin problemas.
“Quiero que sepan que tengo los aros en la mano, ¡y les volvimos a poner la etiqueta!. El sábado los voy a mostrar. Me los mandaron muy gentilmente”, dijo entre risas.
Además, la diva de los almuerzos defendió a su asistente: “Elvira es muy cuidadosa, ¡pero se nos pasó!. Es del mismo color que la perla. No se ha dado cuenta. Los aros me los puse en el canal, estaba muy sobre la hora. Nadie se dio cuenta. Cuando abro el diario y veo en Clarín el aro… tienen razón. ¡Es imperdonable!. Pero bueno, es un blooper“, manifestó restándole importancia al asusto.
Por último, con humor, expresó: “Es más, creo que en el próximo programa me los voy a poner de vuelta, ¡con etiqueta y todo!“.
¡Grande Chiqui!