La ex Hanna Montana arrancó su tour en Vancouver.
No pasa más de una semana sin que Miley Cyrus sea noticia, y casi siempre por su provocativa actuitud. Ahora, la ex Hanna Montana arrancó con su gira Bangerz Tour en el estadio Roger’s Arena de Vancouver, Canadá, y dio un show cargado de erotimso y sensualidad, en el que mostró su cuerpo por todo el escenario.
Aguerrida e insinuante, la cantante dejó ver su cola, se agarró la entrepierna en repetidas ocasiones, se abrió de piernas hasta el infinito y mostró su lengua cada vez que pudo, en un show que los medios han calificado como “lujurioso”.
Acompañada por bailarines entre los que destacaron algunos disfrazados con trajes de animales, con los que bailó de forma muy íntima, la ex chica Disney lució además un body de manga larga muy escotado, con piedras incrustadas y hojas de marihuana estampadas.
Según figura en su página web, la artista seguirá con sus presentaciones en EE.UU. hasta fines de abril. Luego, en mayo, continuará su gira en Europa, siendo la última la programada para el 13 de junio en Barcelona.
Mirá las sensuales fotos del primer show: