Con solo 18 años la modelo y actriz Micaela Cúneo, hija del ex candidato a intendente de San Miguel Santiago Cúneo y pariente de los abogados Cúneo Libarona, pasea su espléndida figura por Mar del Plata de la mano de su novio el actor y periodista Matías Vázquez con quien está en pareja hace un año.
“Me conocio de chiquita mientras me hacía una nota. Apagó la cámara y me pidió el teléfono, lo vi tan lindo que se lo di y el resto imaginatelo“, dice, divertida.
Micaela y Matias integran el elenco de la obra “Lo bueno dura poco”, protagonizada por Andrés Nara, y de donde se bajó en forma escandalosa la bailarina de Marcelo Tinelli Barby Reali, a quien Micaela vigilaba de cerca.
“Menos mal que renunció Barby a la obra”, dispara la joven a Semanario. “La verdad que estaba cansada de ver cómo lo miraba a Matias. Y se le notaba que le gustaba, a mí ella me ignoraba por completo, muy mala onda, pero lo veía a él y se volvía loca. Igual Mati necesita una mujer de verdad como yo y ella no creo que lo sea. Yo le cocino, le lavo la ropa y hasta le seco el baño cuando sale de bañarse. Estamos todo el día uno encima del otro, nos encanta hacer el amor varias veces al día y practicamos el nudismo, por el momento sólo en casa pero ya veremos más adelante”, agrega, polémica.
-Básicamente la odias a Barby Reali por celos…
-Tampoco la pavada, odiar es muy fuerte. Me dio bronca, nada más. ¿Querés que te diga algo? Me hubiera encantado hacer un trio entre Matías, Barby y yo… pero ella se la perdió… Un trío artístico, no pienses nada raro…-, cierra largando una carcajada mientras guiña complice un ojo.
Fernando Prensa para Semanario
Agradecimiento: Juan Pablo Riera