El equipo de Manu cae por 71 a 69 ante los de Lebron. Es el segundo partido de la final.
El superastro de Miami Heat, LeBron James, recuperado de los calambres que sufrió en el primer partido de la Final-2014 de la NBA, quiere enviar un fuerte mensaje a sus rivales de San Antonio Spurs, en el segundo encuentro de la serie.
James, jugador más valioso de las últimas dos finales de la NBA ganadas por el Heat, tuvo que abandonar el primer encuentro de esta serie al mejor de siete, la noche del jueves, tras sufrir calambres en su pierna derecha producto del agotamiento y la deshidratación.
Antes de ese partido, James le había dicho a la prensa que el Heat saldría a buscar la primera victoria para “enviar un fuerte mensaje”, pero su salida al final del último cuarto frustró ese propósito.
Cuando LeBron se tuvo que ir a los vestidores, cojeando visiblemente, se acabó el partido para Miami. Unas 48 horas después, el astro del Heat dice estar recuperado para retomar su papel de líder.
“Ahora sólo tengo que decirle a ustedes, chicos de la prensa, que no se preocupen, estaré ahí el domingo. No me esconderé”, declaró James este sábado, al terminar la jornada de entrenamiento del Heat en San Antonio.