Fabiana Liuzzi volvió a cargar contra el periodista y padre de su bebé, Luis Ventura.
Fabiana Liuzzi volvió a cargar contra el periodista y padre de su bebé, Luis Ventura. “No quiero que me falte más el respeto ni que me agreda”, dice.
La tregua entre Luis Ventura (58) y Fabiana Liuzzi (43) duró poco. Es que a raíz de los comentarios del conductor de “Secretos Verdaderos”, la ex vedette salió al cruce para defender a su hijo, Antonio (de seis meses), fruto de su relación extramatrimonial con el
periodista.
El nuevo round surge porque el ex “Intrusos” defenestró a la vedette por querer mostrarle al mundo a su pequeño, algo con lo que no estaría de acuerdo el marido de Estelita, que estuvo en la fiesta de 15 de la hija de Rial.
En una entrevista, la cordobesa confesó que Ventura le había dicho que Jorge Rial podría hacerse cargo del bebé, y lo cierto es que la declaración enojó al periodista que se expresó por Twitter. “Ante falacias, calumnias e injurias emitidas por Fabiana Liuzzi iniciaré acciones legales exigiendo que no lucre más mostrándose con un menor. Basta
de mentir y mostrarme como el malo de la película”, disparó el chimentero, enfureciendo a Liuzzi que no se quedó callada. “Vos siempre quisiste esconderlo, aparte de querer matarlo. Yo lo muestro con orgullo. En lo único que mentí es en decir que sos un buen padre”, disparó la rubia, que fue por más. Indignada, la cordobesa viajó a Buenos Aires y se sentó en el living de “AM”, donde contó su verdad. “No hago una guerra, pero tampoco voy a permitir que me falte el respeto. Mi límite está cuando tocan a mi hijo. Una vez le permití que dijera que lo despreciaba… ¡Antonio estaba luchando por su vida! Yo nunca lo agredí. Y si salgo a hablar es porque me siento agredida por él”, sostuvo Fabiana.
Leé la nota completa en el último número de Semanario. ¡Suscribite!
24 de octubre de 2014