Messi no piensa apurarse para regresar a las canchas y manifestó que la lesión pasó porque tenía que pasar. “No hay nada raro”, aclaró.
Lionel Messi aseguró que el “el plan” que tiene en cuanto a su recuperación del desgarro que padece en el bíceps femoral izquierdo es volver cuando el cuerpo le “diga” que se encuentra en buenas condiciones.
“No está bueno lesionarse y esta lesión pasó porque tenía que pasar. El plan es volver cuando el cuerpo me diga que estoy bien”, afirmó Messi en una entrevista con Olé.
En cuanto a su posible viaje a la Argentina para continuar con su recuperación, el rosarino dijo que “se está viendo” y descartó que lo revisará un especialista por sus constantes lesiones. “No hay nada raro, se pueden decir muchas cosas, pero mi lesión fue algo casual”, resaltó el delantero del Barcelona, que se perdió por los partidos amistosos del seleccionado argentino por Estados Unidos ante Ecuador y Bosnia.
“Cuando llegue el momento del Mundial me voy a entrenar para una competencia tan importante. Voy a continuar con el mismo plan que se había armado en el inicio de la temporada”, agregó Leo.
Messi se lesionó el pasado 10 de noviembre en el partido del Barcelona ante el Betis y se estima que recién volverá a jugar en enero de 2014.