Abandonó el partido del Barcelona por una molestia. Preocupación para Sabella.
Otra mala noticia para el Tata Martino y Alejandro Sabella se dio a conocer esta tarde cuando Lionel Messi debió abandonar el partido en el que el Barcelona goleó 4-1 al Betis por una nueva lesión muscular, la cuarta en lo que va del año, aunque esta vez en la pierna izquierda.
Según confirmó el club catalán, Messi sufrió una “lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda” y “el lunes se le harán más pruebas para saber el alcance exacto”.
La nueva afección del rosarino suma preocupación al entrenador de la Selección, que aguardará por los estudios que se le realizarán este lunes, aunque difícilmente cuente con él para los dos amistosos que se jugarán el 15 y el 18 de este mes, en Estados Unidos, frente a Ecuador y Bosnia, respectivamente.
Messi abandonó el partido en Sevilla a los 20 minutos del primer tiempo, cuando fue reemplazado por Andrés Iniesta.
La estrella del conjunto catalán se había lesionado por última vez el 28 de septiembre pasado, frente al Almería, aunque en esa oportunidad sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho.
Luego de 21 días de recuperación, la Pulga volvió a jugar frente al Osasuna. Gerardo Martino lo llevó de a poco, fue dosificando los esfuerzos del rosarino, pero 22 días después sufrió una nueva lesión, la cuarta en lo que va del año, aunque esta vez en la pierna izquierda.
En cuanto a lo futbolístico, el Barcelona sigue en la cima de la Liga tras la goleada ante el Betis con tres puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid, que empató 1-1 con el Villarreal como visitante.