El equipo del Tata Martino venció al Almería y logró el mejor arranque en su historia. Sin embargo, La Pulga encendió la alarma. Video.
Barcelona sigue acumulando triunfos al llegar al séptimo en fila con el 2-0 ante el Almería, pero hubo preocupación en el cuadro del Tata Martino, ya que Lionel Messi se retiró con una lesión.
“Messi sufre una lesión muscular del bíceps femoral del muslo derecho. Mañana se le harán exámenes complementarios para conocer la gravedad exacta”, expresó vía Twitter el club catalán.
La Pulga, quien abrió el marcador con un golazo, debió abandonar el campo de juego a la media hora del partido por la molestia y fue reemplazado por Xavi.
En cuanto al juego, el Barça volvió a imponer sus condiciones y logró el mejor arranque de su historia en la Liga con siete triunfos seguidos.
Cuando el partido no se abría, Messi sacudió de zurda desde 20 metros para meter la pelota en el ángulo del arquero local y así darle el primero al Barcelona. Ya en la segunda etapa, Adriano liquidó el partido para el puntero.