El capitán del seleccionado estuvo haciendo trabajos livianos en el predio de AFA junto al cuerpo médico. Mañana hará doble turno.
Lionel Messi volvió a Buenos Aires para continuar la recuperación de su pierna lesionada junto a los profesionales en el predio de la AFA en Ezeiza.
El capitán del seleccionado nacional mostró buen semblante mientras realizaba movimientos en la calurosa mañana en Ezeiza junto al kinesiólogo Luis García, integrante del staff del seleccionado.
Según el parte de prensa del sitio de AFA, Leo “estuvo haciendo ejercicios en el gimnasia y en el terreno de juego bajo las órdenes del doctor Daniel Martínez, el kinesiólogo Luís García, el fisioterapeuta Marcelo D’Andrea y el preparador físico, Pablo Blanco, integrantes del cuerpo médico y técnico, de la Selección Nacional, siguiendo el plan pergeñado en común con el Departamento médico del club Barcelona”.
El astro del Barcelona llegó el sábado a la Argentina para cumplir con la segunda etapa de recuperación del bíceps femoral de la pierna izquierda por la cual se perdió varios partidos de Barcelona y los dos que Argentina jugó en Estados Unidos.
Barcelona parece sentirlo cada vez más habida cuenta que en la última semana perdió los dos primeros partidos desde que lo comanda el argentino Gerardo Martino, primero ante Ajax por la Champions y el domingo ante el Athletic Bilbao por la Liga Española.