El crack argentino destacó que fue un triunfo "importante" y se mostró conforme porque no hubo "lesionados". Reconoció el golpe por la exclusión de los tres jugadores de la lista: "Fue una semana dura, por los jugadores que se quedaron afuera del Mundial", dijo.
El capitán del seleccionado argentino de fútbol Lionel Messi se mostró satisfecho por lo realizado en el encuentro ante Trinidad y Tobago y señaló que fue un buen examen para lo que viene, porque cree que en la primera fase los rivales se van a cerrar atrás, como lo hicieron hoy los centroamericanos.
“El partido sirvió porque el rival se cerró atrás como nos van a jugar en la primera fase del Mundial. Fue un triunfo importante, porque pudimos jugar y no terminamos con lesionados”, señaló el rosarino.
Y agregó: “Así va a ser también el partido del sábado en La Plata. Vamos a jugar, a tratar de ganar y a movernmos para llegar de la mejor manera al debut contra Bosnia”.
Luego confió que están superando el mal momento del lunes, cuando quedaron desafectados los últimos tres jugadores al confirmarse la lista. “Fue una semana dura, por los jugadores que se quedaron afuera del Mundial. Son chicos que estuvieron en este proceso y duele, pero es una decisión que toma el técnico y ahora hay que darle para adelante”, resaltó.
Por su parte, Federico Fernández afirmó: “La idea era tratar de sumar la mayor cantidad de minutos para seguir probando. Creo que hicimos un muy buen partido y no hubo lesionados, algo que era fundamental”.
Y añadió: “Este equipo ha ido creciendo en todo este proceso y ahora llega el momento de la verdad en el que hay que dar todo”.
En tanto, Maximiliano Rodríguez, quien anotó el último gol del encuentro, se mostró feliz de jugar su tercer Mundial. “Lo voy a disfrutar como si fuera el primero, no es fácil mantenerse tanto tiempo en un equipo que tiene tantas figuras”, expresó. Y con respecto a los que viene, opinó que “hay que estar tranquilos. El primer objetivo es clasificar. Ojalá que vayamos de menor a mayor en el torneo”.
Fuente: DyN