El rosarino desmintió haberse peleado con Luis Enrique y que su padre haya hablado con directivos del Chelsea. “Es todo mentira”, dijo.
Lionel Messi afirmó que no tiene intenciones del Barcelona, al tiempo que negó tener un enfrentamiento con el entrenador, Luis Enrique.
“Nunca quise irme, no tengo intención de hacerlo. Mi papá nunca ha hablado con el Chelsea ni con el City, es todo mentira”, explicó el rosarino luego de la victoria 3-1 sobre el Atlético de Madrid, donde convirtió el tercer gol de su equipo.
El capitán del seleccionado argentino negó rotundamente un enfrentamiento con el director técnico, quien en el encuentro ante la Real Sociedad de la semana pasada lo puso como suplente.
“Nunca quise echar a nuestro entrenador. Me pintan como que manejo el club y yo soy un jugador más del vestuario”, resaltó en diálogo con el canal oficial del Barcelona, Barça TV.
En ese sentido, Messi aclaró: “No pedí que echaran a nadie. Nunca lo haría. Me duele porque sale de Barcelona y no de Madrid como otras veces que nos atacaron”.
Por último y en la previa a la entrega del Balón de Oro de la FIFA 2014 que se realizará mañana en Zurich, Suiza, el argentino no quiso dar su pronóstico sobre el vencedor en la terna que comparte con el portugués Cristiano Ronaldo y el alemán Manuel Neuer al afirmar que el que lo gané “será merecido”.
Fuente: DyN