El capitán y uno de los jugadores más queridos por los hinchas de San Lorenzo se emocionó al hablar con la prensa tras la derrota ante Real Madrid. “El balance es positivo”, sostuvo.
El mediocampista de San Lorenzo Juan Mercier valoró con lágrimas en sus ojos la actuación del equipo en la final ante Real Madrid y afirmó que se van de Marruecos “con la frente alta” pese a la derrota.
“El balance es más que positivo. Se intentó, no se pudo, nos vamos con la frente alta”, dijo Mercier, visiblemente emocionado, en declaraciones al canal Fox Sports.
Consultado sobre los errores que le permitieron al Real Madrid abrir el marcador y luego estirar la ventaja, Mercier dijo que puede ocurrir porque “son jugadas” e insistió en que jugaron “un partido digno”.
“Muchos esperaban 32 o 18 goles. San Lorenzo jugó un digno partido e hizo lo que tenía que hacer. La gente nos alentó y más no se puede pedir. Hay que agradecerle a la gente. Muchos dejaron trabajo y familia”, concluyó Mercier, conteniendo el llanto.
Fuente: DyN