El menor de 13 años, iba con su hermano de 14, en un Renault Sandero y por causas que se deberán establecer, perdió el control, saliéndose de la calzada hacia la banquina contraria donde se produjo el vuelco.
En la noche del lunes, se produjo el despiste de un vehículo Renault Sandero que circulaba por Avenida 20 de Junio entre Gualeguaychú y Pueblo General Belgrano.
En el lugar tomó intervención personal de la Comisaria Quinta de Gualeguaychú, desde donde informaron que el automóvil era conducido por un menor de edad acompañado por su hermano, domiciliados en Pueblo General Belgrano. Por causas que se tratarán de establecer, el menor habría perdido el control, saliéndose de la calzada hacia la banquina contraria donde se produjo el vuelco.
Si bien los ocupantes no presentaban lesiones visibles, se solicitó la ambulancia y los trasladaron hacia el Hospital Centenario para un mejor examen médico. En tanto que el rodado fue retenido por personal de Tránsito Municipal de Pueblo General Belgrano, por falta de documentación necesaria para circular.