Una cinematográfica persecución fue protagonizada por efectivos del Comando Radioeléctrico y tres sujetos que circulaban en una moto robada.
Según indicaron las fuentes policiales, en momentos de encontrarse de recorrida en zona de Defensa Sur, dieron la voz de alto a tres personas que se conducían en una motocicleta marca Yamaha 125 cc. Los motociclistas no acataron el pedido de los policías y emprendieron la fuga. De inmediato la patrulla se lanzó a la persecución de los sospechosos logrando interceptarlos en zona de Plaza Columna.
Los efectivos identificaron a los ocupantes, resultando ser menores de edad, vecinos de esta ciudad. Al chequear la numeración del rodado con la base digital de datos del Comando Radioeléctrico, se pudo saber que la motocicleta poseía pedido de secuestro desde el 1 de mayo del año en curso. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrando formalmente el rodado, interviniendo efectivos dependiente de Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, quienes se hicieron cargo de los menores hasta tanto sean retirados por sus progenitores.