En horas de la madrugada de este jueves , personal dependiente de Comisaría Primera fue comisionado a una vivienda ubicada en calle Zaninetti, del Barrio 2 de Abril, ya que se recibió un llamado de un vecino que habría sentido ruidos extraños en su patio.
Según informaron fuentes policiales, ya en el lugar se entrevistan con el propietario, un ciudadano de 39 años de edad, quien manifestaba haber escuchado ruidos mientras se encontraba descansando y al salir observa las pertenecías de su patio desordenadas. Repitiéndose la situación en algunas viviendas contiguas.
A raíz de esto, se inició una recorrida por la zona, momentos en que visualizan a dos sospechosos, en una casa ubicada en Isaías Torres, entre sus pares Pablo Lorentz y Tte. 1º Ibáñez, uno de los cuales se encontraba sobre el techo de la finca.
Éstos son identificados tratándose de dos menores de 17 y 16 años respectivamente, hallando, al mayor de ellos, entre sus vestimentas un arma blanca de manufactura casera. Lo acontecido fue informado a la Fiscalía en Turno a cargo de la Dra. Denise Caraballo, disponiendo se realicen las actuaciones correspondientes, en lo que respecta a los menores se dio intervención Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar, trasladando los mismos a sede policial para ser restituidos a sus progenitores. Intervino personal del Copnaf.