Un menor de 17 años y una mujer de 62, resultaron heridos de bala durante un enfrentamiento entre distintas facciones del Club Atlético Paraná. Están fuera de peligro. Según confirmó la Policía, los agresores estarían identificados. Fuentes policiales informaron que en momentos que el agente apostado en la garita 13 de
Paraná, en calles División de los Andes y Maciá, a las 18.55 del viernes, observó pasar una moto con dos sujetos a bordo, y que a unos 150 metros, el acompañante extrajo un arma y comenzó a efectuar disparos contra un grupo de jóvenes. De acuerdo a lo confirmado desde la fuerza, en el grupo se encontraba un joven identificado como Yamil Rodríguez, con el cual los motociclistas mantendrían problemas de vieja data.
Según se indicó, los disparos no alcanzaron al grupo de jóvenes, pero si a un menor de 17 años que circulaba por la zona, el cual fue identificado como Jonathan Emeri, quien recibió un disparo a la altura del omóplato. Además, una mujer de 62 años, Elvira Suárez, también recibió un raspón en el muslo izquierdo en momentos que estaba afuera de su casa. Ambas víctimas del enfrentamiento, fueron trasladas al Hospital San Martín, desde donde se indicó que sólo la mujer fue dada de alta. De acuerdo a los datos aportados por el funcionario y vecinos del lugar, los autores se encuentran identificados, por lo que en las próximas horas se realizaran las diligencias correspondientes. Según trascendió, los supuestos autores de la balacera y el grupo de jóvenes, serían distintas facciones del Club Atlético Paraná que se enfrentaron y por la que hubo detonaciones de armas de fuego.