Un joven de 17 años sufrió fracturas múltiples tras chocar en la moto con una camioneta. Fue derivado a nuestra ciudad en estado delicado. En la madrugada de ayer ingresó al Hospital Urquiza, un menor de 17 años, con diversas fracturas que ponían en riesgo su vida, luego de chocar de frente en su moto contra una camioneta 4×4. El hecho ocurrió a las 21.40 del miércoles en la esquina de las
calles Mitre y 3 de Febrero, a metros de la estación de servicio YPF, de San José. Según se pudo saber, Ruth Estela Favre (37) se conducía por Mitre hacia el norte en una camioneta Toyota Hilux blanca, patente HFA 407, acompañada por su hermana Patricia Favre (49).
Al intentar girar hacia la derecha para retomar por 3 de Febrero, chocó con una motocicleta marca Honda, en la que se trasladaban dos adolescentes uno de ellos menor de edad-. Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto Sebastián Mauricio Blanc, de 17 años sufrió fractura expuesta del antebrazo izquierdo, fractura de pelvis, además de fuertes golpes en la cabeza, al igual que su acompañante, Lucas Brian Rojas, de 19 años.
Uno de ellos rebotó sobre el capot y el otro pasó por debajo de la camioneta. Fuentes consultadas por La Prensa Federal, indicaron que por el carácter de las heridas de Blanc, obligó a los médicos a derivarlo de urgencia al nosocomio de Concepción del Uruguay, para su mejor atención. El menor ingresó en horas de la madrugada al Hospital Urquiza y en la tarde de ayer permanecía internado en el área de terapia intensiva con pronóstico reservado. Por su parte, Rojas, quedó internado en el hospital San Benjamín, de Colón.