La policía logró detener a un menor que había robado prendas de vestir desde el interior de un automóvil. Las cosas fueron halladas en su casa. Tras la denuncia de un damnificado y de vecinos que daban cuenta de la presencia de un sujeto en los techos de sus viviendas, la policía logró detener a un menor que había robado prendas de vestir.
Un vecino de Basavilbaso denunció que le sustrajeron de su automóvil que había dejado estacionado en la vía pública, prendas de vestir entre ellas una campera y una remera que había comprado recientemente. Minutos después, la policía recibe un llamado telefónico que alertaba que en la zona de Uchitel y Estrada se encontraba un sujeto que saltaba sobre los tapiales de los vecinos.
Los uniformados concurren al lugar, encontrando sobre un techo a un menor de 15 años. De inmediato se da intervención a la Coordinadora de la Niñez, Isabel Núñez, con la que se concurrió al domicilio del menor, lugar donde son atendidos por la madre del menor, quien autoriza el ingreso a su vivienda. En el lugar, se halló en el garaje prendas de vestir, las cuales manifestó ésta mujer que no eran propiedad de ninguno de los habitantes de la vivienda, comprobando posteriormente que se trataban de las que habían sido sustraídas al denunciante mencionado en un primer momento. Desde la policía, destacaron que éste menor en los últimos días ha sido protagonista en hechos delictuosos por los que se le ha realizado distintos allanamientos en su vivienda, mediante mandamientos judiciales. Así también, por el presente hecho, se informó a la Fiscalía en turno.