El supuesto agresor, de 22 años y con antecedentes importantes, fue detenido por la policía y quedó a disposición de la Justicia. Un adolescente de 15 años se debate entre la vida y la muerte tras ser apuñalado por otro joven en la madrugada de ayer.
El supuesto agresor, de 22 años, fue detenido por la policía y quedó a disposición de la Justicia. El sangriento hecho se registró alrededor de las 3.30 horas de ayer cuando personal policial de Comisaría Segunda, intervino en calle Hernández casi Mitre, lugar donde se había producido una discusión y pelea, oportunidad en que un menor de 15 años recibió una puñalada en la zona abdominal.
Tras sufrir el ataque la víctima fue trasladada «por el servicio de emergencias médicas al Hospital J.J. de Urquiza, donde fue sometido de urgencia a cirugía por presentar lesiones de carácter graves», informaron desde la policía local. A raíz del suceso, «se dio intervención al Sr. Fiscal en turno, ordenándose el alojamiento de un ciudadano de 22 años de edad en Alcaidía de Comisaria Primera a disposición de la causa, quien podría tener relación con lo acontecido. Siendo la causa caratulada Tentativa de Homicidio», detallaron.
Asimismo, personal policial se avocó a la colección de pruebas tanto en el lugar del hecho, mediante la intervención de Gabinete Criminalistico, fotógrafo, medico de policía en turno; como a la recepción de testimonios y otros elementos en conjunto con División Investigaciones, a los fines de determinar fehacientemente la autoría del hecho. Como resultado de dichas tareas, se logró el secuestro de vestimenta, una cuchilla, una moto tipo cross 150 cc. marca Motomel sin dominio. El detenido por el grave hecho, sería un joven con condena de encubrimiento agravado en una causa de homicidio y que también fuera condenado por un delito de robo simple, causa esta que todavía estaría en trámite de apelación.